Avicultura

Ingeniería y tecnología para mejorar y optimizar las explotaciones avícolas

ganal
sistema libre de jaula
alimentacion

Casos de éxito

Nuestro cliente Dulcesol (actualmente Vicky Foods) es un grupo de alimentación español fundado en 1952 y ubicado en Gandía (Comunidad Valenciana). Es una empresa de repostería, bollería y panadería. Es el primer grupo por volumen de ventas en España y exportador a más de 50 países.

La necesidad del cliente: cubrir necesidades de materias primas de calidad y precio justo. Su política es la integración en los procesos, creciendo como auto-proveedor de huevo.

La solución: una granja de aves ponedoras propia y eficiente.

Para las instalaciones de la granja Dulcesol eligió a Ganal, por ser una empresa avalada por sus años de experiencia en el sector de avicultura y por el reconocimiento de calidad de sus instalaciones.

En 2007 fabricamos e instalamos jaulas modelo A32 de 8 filas y de 8 pisos para 100.000 aves ponedoras. En 2012 adaptamos sus jaulas modelo A32 a nueva normativa 1999/74/CE y Real Decreto 3/2002. En este mismo año, el cliente decide duplicar su producción y confía en Ganal para la fabricación e instalación de jaulas modelo G28 de 8 filas y 8 pisos para 135.000 aves. 

Actualmente Vicky Foods tiene más de 500.000 aves ponedoras que produce 7.500 toneladas de huevo y cubre 85% de necesidades del grupo. 

Si quieres iniciar un nuevo proyecto, te asesoramos sin compromiso (enlace a formulario de proyectos de avicultura). 

Otros casos de éxito
en la última década

Nuestros colaboradores

¿Necesitas equipamiento avícola?

Ponte en contacto con nosotros para más información

Newsletter de avicultura

No pierdas las novedades del sector avicola.