- Teléfono +34 961 21 25 54
- Horario: Lunes - Viernes 07:00 - 14:30
Ingeniería al servicio de la Avicultura. Consulta nuestra gama de jaulas para los diferentes tipos de explotaciones Avícolas.
El modelo de jaula GROW está diseñado para la cría y recría de pollitas del sistema tradicional, y para un cómodo manejo de las aves gracias a sus puertas correderas.
Además, ofrece un óptimo aprovechamiento del pienso ya que los comederos y bebederos se adaptan al crecimiento de las aves.
Bebederos
Materiales
Comederos
* Para más información contacta con nosotros
Las jaulas, como habitáculo de las aves durante su total periodo de puesta, exigen los siguientes requerimientos:
* Para más información contacta con nosotros
Equipamiento para granjas de gallinas en el suelo. Es un sistema pensado para el bienestar animal que cumple las normativas de las instalaciones "alternativas" según la Unión Europea.
Son las instalaciones para las aves sueltas en gallineros que cuentan con los equipamientos necesarios para garantizar el confort de las aves: nido, perchas, zona para escarbar.
La estructura está fabricada con material galvanizado de gran espesor y alta calidad. El nidal está compuesto de material cómodo y de última tecnología Astroturf, de fácil limpieza y situado en una zona adecuada para evitar la puesta de huevos en suelo.
¿Por qué elegir el Nidal de Ganal?
* Para más información contacta con nosotros
Las jaulas están fabricadas con todos los materiales galvanizados.
Los tabiques son de chapa lisa y los pisos son de chapa galvanizada perforada para mayor confort de las aves.
Las puertas están fabricadas con varillas galvanizadas, que permiten una apertura parcial por ambos lados de la celda, con un cierre de puerta de fácil y rápido manejo. Están diseñadas con un número de varillas que impide la fuga de las aves a cualquier edad.
El sistema de bebederos se realiza mediante conducciones de plástico por el interior de las celdas, que incorporan tetinas roscadas multidireccionales en cada celda, cada tetina lleva una cazoleta recoge-gotas de plástico.
Cada piso lleva incorporado en los mecanismos delanteros un depósito de agua, con salidas para repartir el agua a las conducciones de plástico.
Sistema manual de elevación de las conducciones de agua, para permitir el acceso a las aves dependiendo de la edad. Los pies de las jaulas son ajustables en altura.
Sistema automático de extracción de los broilers, mediante palancas que hacen bascular los pisos (sin necesidad de extraer los pisos a la zona de los pasillos), y los pollos caen a la cinta de la gallinaza transportándolos hasta el final de la fila, y allí la cinta transversal se sitúa mecánicamente en el piso correspondiente, transportando los pollos hasta el extremo lateral de la nave.
* Para más información contacta con nosotros
Nuestros colaboradores