Recogida de huevos

Los sistemas de recolección de huevos para granjas avícolas se componen de los siguientes elementos:

– Recogida longitudinal de huevos.
– “Lift” o recogida de huevos por pisos con elevador.
– Noria recogida simultánea de pisos con elevador.
– Transportador de huevos o “conveyor”.
– Mesas de distribución.

Recogida longitudinal

La recogida longitudinal de los huevos se realiza mediante una cinta fabricada en polipropileno y poliéster, con un ancho entre 50 y 350 mm que recoge de extremo a extremo de las filas los huevos que caen por la pendiente de los pisos, y los deposita en la noria o el lift.

Lift

Recogida automática de huevos longitudinal, mediante el sistema LIFT-GANAL de ascensor, compuesto por una columna motriz y el resto de las columnas conducidas El lift recoge los huevos proporcionados por las cintas de recogida longitudinal en cada uno de los pisos de todas las filas de jaulas para llevarlos hacia el comienzo del transportador de huevos o conveyor. Se sitúa en posición transversal en la cabecera de las filas de jaulas.
lift

Noria

La Noria GANAL permite recoger los huevos de todos los pisos simultáneamente mediante un elevador de banda con peines que recoge los huevos proporcionados por las cintas longitudinales de todos los pisos y los deposita en el transportador principal.

noria

Conveyor

El transportador de huevos ‘’conveyor’’ transporta el huevo desde las cintas de recogida hasta la clasificadora o almacén.

El transportador de huevos GANAL es el producto estrella de la marca, el más valorado en el mercado, gracias a su gran fiabilidad y robustez culmina con éxito cualquier tipo de curva, cambios de niveles y columnas auxiliares.

Fabricamos diseños personalizados adaptándonos a las necesidades del cliente. 

En 2013 hemos fabricado el transportador ‘’conveyor’’ el más largo del mundo que mide más de 2 km para el cliente Valley Fresh de Canadá.

transportador huevos

Mesas de distribución

La mesa de distribución GANAL permite recoger los huevos de uno o dos transportadores al mismo tiempo y distribuirlos alternativamente o simultáneamente en uno o dos transportadores mediante un sistema de deflectores.

noria
transportador huevos

Ingeniería Ganal

Estamos encantados de atenderte y responder cualquier duda. Ponte en contacto con nosotros.