Nuestra
historia

Ganal se presenta como una empresa de ingeniería industrial avalada por sus años de experiencia.

historia

1953 Nace GANAL en un pequeño taller de incubadoras en Valencia.

Fundada en 1953 en un pequeño taller, se establece a nivel nacional e internacional, 70 años después se incorpora con fuerza una tercera generación y sigue apostando por la calidad y atención al cliente personalizada. 

1955 - 1972 Ganal lanza el equipamiento para ganadería en general, siendo especialistas en avicultura, porcino y cunicultura. Comienza la producción para el gran consumo. La compañía se traslada a Silla. Presencia en ferias con stand propio. Fabricación de instalaciones avícolas (modelos tipo A, California).
1979 - 1983 Nuevos modelos de jaula de ponedoras tipo H (A30, A01, A32). Desarrollo de nuevo producto – transportador de alimentos.
1983 - 1992 Lanzamiento de transportador de huevos conveyor con gran éxito en Estados Unidos. Nuevo diseño de jaula de recría (E74).
2007 - 2013 Cambio de la transmisión de la cadena de transportador de alimentos. Se incorpora un nuevo sistema de seguridad de transportador de alimentos. Desarrollo de nuevos modelos de jaulas recría E10, ponedoras P15 y sistema convertible tipos 2 y 3 CVR.
2020 - 2022 La familia Cavero adquiere 100% de las participaciones de empresa lo que supone un impulso para el negocio. Se implementa un nuevo sistema de banda modular en el transportador de alimentos. Lanzamiento de aviario Averta.

Nuestro equipo

Contamos con propio departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación y diversos profesionales de áreas de administración, comercial y marketing.

Alberto Cavero

CEO (Director ejecutivo)

Julian Cavero

COO (Director de operaciones)

Giedre Kiznyte

CMO (Directora de marketing)

manu

Manuel López

R&D (Investigación y desarrollo)

Gema Prieto

Responsable de administración

Baldomero Domínguez

Postventa y servicio técnico

Pablo Gorcea

Calidad

Profesionalidad, experiencia y antención personalizada

Ponte en contacto con nosotros