CARACTERÍSTICAS DE JAULAS PARA GALLINAS PONEDORAS

Las jaulas para gallinas ponedoras, como el modelo PROFIT de GANAL, están fabricadas de acero galvanizado que garantiza buena calidad y durabilidad. La altura de patas es ajustable y la jaula puede tener varios pisos.

Recinto confortable para las gallinas que garantiza la máxima productividad. Según normativa europea, cada ave debe tener 750cm2 de espacio. En este caso la jaula PROFIT tiene capacidad de 56 gallinas por piso.

El diseño de la jaula PROFIT permite que los huevos salgan fácilmente, consiguiéndolos más limpios y reduciendo el porcentaje de rotura. Los huevos pueden ser recogidos gracias al sistema de noria que los recolecta de todos los pisos simultáneamente o lift que los recoge de manera individualizada de cada piso. El transportador de huevos conveyor transporta los huevos desde las cintas de recogida hasta la clasificadora o almacén. El conveyor GANAL es el más valorado en el mercado, gracias a su gran fiabilidad y robustez culmina con éxito cualquier tipo de curva, cambios de niveles y columnas auxiliares.

jaulas para gallinas ponedoras

Una menor distancia entre soportes en todos sus elementos (comedero, piso, patas) aporta más estabilidad para la jaula. El comedero exterior implica un ahorro de 17% en pienso. Cuenta con el sistema de trotter para el reparto automático de pienso que, además, garantiza la dosificación de alimento eficiente.

El sistema automático de limpieza asegura la extracción de la gallinaza al exterior del alojamiento. Los transportadores longitudinales de gallinaza están disponibles para todo tipo de jaulas. Su función es recoger la gallinaza en las cintas transportadoras, situadas debajo del suelo de malla en el que se apoyan las aves.

La durabilidad de nuestras jaulas está avalada por casos concretos de nuestros clientes que cuentan con las mismas jaulas 20-30 años. También ofrecemos repuestos de algunas piezas y reparaciones si es necesario.

¿Te interesa otro tipo de jaulas? Las puede ver aquí.

Más novedades